19,90 €

Descubre la nueva ciencia que mantendrá a tu perro joven y sano años y años

Compañero para siempre (The forever dog)

Karen Shaw Becker ; Rodney Habib

DESCUBRE LAS CLAVES PARA QUE TU PERRO DISFRUTE DE UNA VIDA LARGA, FELIZ Y SALUDABLE

Muchos perros están sufriendo problemas de salud que se podrían prevenir y que, en ciertos casos, reducen sus años de vida. ¿La causa? Al igual que nosotros, desarrollan enfermedades crónicas como cáncer, obesidad, diabetes, degeneración de órganos y trastornos autoinmunes. Para que cuidemos de ellos como se merecen, Compañero para siempre nos revela los últimos descubrimientos de genetistas, microbiólogos y expertos en longevidad canina, y propone un plan de acción adaptable a las distintas razas o mezclas. Sus principios básicos son la dieta y la nutrición, el movimiento, una menor exposición a las toxinas medioambientales, el cuidado fisiológico, la gestión del estrés… e incluso la atención al estilo de vida que llevamos nosotros, ya que a nuestros perros les afecta directamente. También es fundamental saber elegir buenos alimentos, por lo que el libro incluye recetas, consejos y soluciones fáciles para que nuestras mascotas reciban en todo momento los nutrientes que necesitan.

Esta guía te ayudará a tomar las mejores decisiones en nombre de tu perro, y se convertirá en tu mejor herramienta para ofrecerle una vida sana y feliz durante muchos años.

Karen Shaw Becker

KAREN SHAW BECKER es la veterinaria más seguida en redes sociales. Ha dedicado su carrera a la clínica de animales pequeños, capacitando a sus  dueños para que tomen decisiones conscientes que mejoren el bienestar de sus animales. La Dra. Becker también escribe y da conferencias, y es  consultora de bienestar para diversas organizaciones orientadas a la salud. Es la primera veterinaria en dar una charla TEDx sobre nutrición para cada  especie, un tema que le apasiona.


https://drbeckersbites.com/pages/who-is-dr-karen-becker

Rodney Habib

RODNEY HABIB es artista digital, cineasta, creador de contenidos y fundador de Planet Paws, la página de salud de mascotas más grande del mundo en Facebook. Pero lo más importante es que es padre de mascotas. Rodney creó la organización sin ánimo de lucro Paws for Change Foundation para  fomentar la educación y la investigación en el ámbito de la nutrición y el estilo de vida de los animales. Su primera charla TEDx sobre la salud canina es la más vista de la historia.

 


https://www.rodneyhabib.com/

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS


GRUPO GAIA