15,00 €
Comprar

La guía devocional radical para liberar tu Ser Divino

El altar interior

Juliet Díaz

TRAE LA MAGIA A TU VIDA REAL

En su tercera y más importante obra hasta la fecha, Juliet Díaz, autora del bestseller Brujería, aborda la magia, la espiritualidad y la sanación desde un enfoque sin parangón, invitándonos a realizar un profundo trabajo de «descolonización» de la espiritualidad.

El altar interior propone una verdadera revolución espiritual al incluir prácticas y rituales dentro de las artes de la autoveneración, el  autodescubrimiento y el autoactivismo. Al enfocar la espiritualidad de esta forma tan original y diferente, la autora rompe con los círculos viciosos de las creencias y prácticas espirituales tóxicas y dañinas, descubriéndonos la posibilidad de alcanzar el éxito en cada área de nuestra vida, desde la riqueza, la salud, las relaciones y el desarrollo personal, cultivando nuestro vínculo con lo divino.

Esta obra transformadora ofrece rituales, ceremonias, meditaciones, prácticas de escritura y ejercicios diarios que han sido creados para que la Divinidad se convierta en la superfuerza de nuestra vida y nos transforme en seres más fuertes, completos y sabios. De este modo conseguiremos mejorar nuestra práctica espiritual y mágica, sanar traumas dolorosos y aprender, por fin, a vivir en profunda conexión con nuestras comunidades, nuestros ancestros y el Ser Divino.

Juliet Díaz

Juliet Díaz es bruja, vidente y activista espiritual, y proviene de un extenso linaje de curanderos y brujas taínos (aborígenes cubanos). Tiene un máster en medicina herbaria.
Nació con facultades extrasensoriales que se evidenciaron a partir de los 3 años de edad, entre las cuales figuran la comunicación con los espíritus. Vive en New Jersey, Estados Unidos, donde dirige su tienda November Sage Apothecary, además de su comunidad de enseñanza online de brujería, llamada November Sage Herbarium. Le apasiona la idea de inspirar a los demás en la búsqueda de la verdad y está convencida de que la magia habita en cada persona.


PRÓXIMOS LANZAMIENTOS


GRUPO GAIA