14,00 €

La magia de las brujas

El libro de las sombras

Migene González-Wippler

DESCUBRE EL MUNDO MÍSTICO DE LA WICCA

El libro de las sombras es una obra única que te permitirá adentrarte en la brujería y conocer sus orígenes, creencias, prácticas, rituales y ceremonias.

En cuanto te adentres en estas páginas descubrirás el significado de los números y de los colores en la magia, así como los usos de diversas hierbas e inciensos, o las aplicaciones de aceites, velas, pociones y gemas. Asimismo, aprenderás cómo se conforman los convenios (aquelarres) y conocerás a sus deidades. Podrás disfrutar de la belleza de las  ceremonias Wicca y el Gran Rito, y también de las iniciaciones, el alfabeto Wicca y los festivales sabats y esbats, además de descubrir los ingredientes de los más variados hechizos y recetas mágicas para el amor, la salud y la protección.

La dilatada experiencia de Migene González-Wippler y su lenguaje accesible te abrirán las puertas a una de las religiones más antiguas y bellas, que en la actualidad está volviendo a despertar un gran interés en todo el mundo.

Migene González-Wippler

Migene González-Wippler, nacida en Puerto Rico, es experta en Wicca y en la religión afrocaribeña de la santería. Ha escrito numerosos libros sobre magia, hechizos, amuletos, rituales y prácticas mágico-religiosas.

Graduada en psicología y antropología por la Universidad de Puerto Rico y la Universidad de Columbia, en su calidad de especialista en santería ha colaborado en  diversos proyectos con el Instituto de Cultura Puertorriqueña.


PRÓXIMOS LANZAMIENTOS


GRUPO GAIA