0,00 €
Comprar

Curso completo en teoría y práctica

La práctica de los chakras

Mercier, Patricia

La práctica de los chakras recoge en un único libro un completo curso teórico y práctico para el empleo terapéutico y espiritual de los chakras. Es un programa de aprendizaje interactivo y eminentemente experimental, a la vez que una detallada guía para alcanzar el conocimiento de las cualidades de los chakras y aprender a utilizarlas sabiamente.

Esta obra incluye:

— Ejercicios para poner en práctica las enseñanzas teóricas del texto.
— Ejemplos de fichas para resumir experiencias directas con los chakras.
— Revisión del nivel de aprendizaje y acceso a ejercicios de recuperación o a ejercicios más avanzados.
— Un código QR con meditaciones y música inspiradora para alcanzar estados más receptivos y tener experiencias más profundas.

Este libro te ofrece una experiencia directa, práctica y personalizada del poder sanador que alcanzarás trabajando con los chakras. Mucho más que una guía de referencia, La práctica de los chakras es un tutor personal que presenta las ideas y los conceptos clave mediante ejercicios prácticos y rituales holísticos que te inspirarán para incrementar tu energía y bienestar. Con este fin, Patricia Mercier (autora del best-seller La biblia de los chakras) aporta enseñanzas prácticas comprensibles a todos los niveles que incluyen ejercicios básicos y ejercicios avanzados de probada eficacia que serán de enorme utilidad para todos los lectores.

El códico QR, por su parte, contiene ejercicios, actividades y música que facilitan la relajación y el acceso al poder de los chakras. Por su parte, el objetivo de las secciones del libro que actúan como diario es que nunca pierdas el contacto con los descubrimientos y revelaciones que has hecho durante este trabajo.

Mercier, Patricia

Patricia Mercier es escritora, artista y sanadora holística cualificada. Además de "La biblia de los chakras", es también autora de diversos títulos sobre la nueva conciencia y la cosmovisión maya. Durante varios años ejerció como profesora del Hygeia College of Colour and Light, del Reino Unido. Actualmente imparte talleres en los que pone en práctica las técnicas explicadas en este libro.


PRÓXIMOS LANZAMIENTOS


GRUPO GAIA