0,00 €

La nueva interpretación del I Ching y la descodificación de tu propósito de vida oculto en tu ADN

Las claves genéticas

Richard Rudd

UN FASCINANTE VIAJE DE AUTODESCUBRIMIENTO

Sin importar las circunstancias externas, cada ser humano encierra un núcleo esencial de poder, creatividad y talento singular. En Las Claves Genéticas hallarás un sistema completamente novedoso que permite descubrir, desbloquear y poner en movimiento ese patrimonio de energía para irradiar al mundo la peculiar genialidad que te diferencia de todos los demás.

Las Claves Genéticas aporta un conjunto completo de enseñanzas basado en el I Ching y diseñado para la vida moderna. Aplicando estas sabias claves conseguirás descubrir el propósito superior de tu vida y suprimir los obstáculos que impiden su manifestación, para finalmente desplegarlo activamente hacia tu entorno y el mundo.

EN ESTA OBRA HALLARÁS

TU MAPA: Las 64 Claves Genéticas que constituyen un código universal, el cual permite comprender los múltiples aspectos del comportamiento, incluyendo la transformación de la consciencia y nuestro potencial evolutivo superior.

TU BRÚJULA: El Perfil Hologenético o conjunto de secuencias personalizadas que revela el propósito superior de tu vida y te permite adentrarte profundamente en tus propias  Claves Genéticas.

TU VIAJE: El Camino Dorado, que es un programa que te enseña a aplicar las Claves Genéticas a tu propia vida y te conduce a poderosos estados de conciencia acrecentada y a la iluminación.

OBTÉN GRATUITAMENTE
tu perfil Hologenético en www.lasclavesgeneticas.com
y comienza ya tu viaje a través de las Claves Genéticas.

Richard Rudd

Las investigaciones de Richard se iniciaron a una edad temprana, cuando comenzó a experimentar en su cuerpo fenómenos energéticos que en aquel momento no alcanzaba a comprender. Con el paso de los años su inquietud lo impulsó a realizar un viaje por el mundo en busca de la verdad y el sentido de la existencia humana —un periodo en el que estudió en Oriente con varios de los grandes maestros y viajó por los Himalayas, las islas del Pacífico y todo el continente americano—, y a indagar en las disciplinas bioenergéticas y espirituales. Así conoció el sistema del Diseño Humano, cuyo aprendizaje realizó bajo la orientación directa de su propio fundador, Ra Uru Hu. Esta etapa de preparación culminó en 2002, cuando comenzó a recibir y a fijar por escrito el contenido de Las Claves Genéticas, un proceso largo y difícil que le llevó siete años.
En la actualidad Richard continúa investigando y transmitiendo dichas enseñanzas.


http://www.genekeys.com/

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS


GRUPO GAIA