16,00 €
Comprar

Historias míticas, cuentos y fábulas para descubrirse como hija y como madre

Maternidad, un viaje heroico

Lisa Marchiano

EL DESCENSO MÍTICO A TUS PROFUNDIDADES SABIAS

La maternidad es un auténtico viaje heroico que puede resultar tan dichoso como angustioso, tan esclarecedor como agotador. Aunque, por encima de todo, se trata de una profunda aventura de autodescubrimiento.
En esta obra, la psicóloga Lisa Marchiano recurre al análisis junguiano y a la investigación simbólica para presentar una colección de cuentos, mitos y fábulas que evocan el arco espiritual de la crianza de una hija o un hijo, desde la infancia hasta la edad adulta.
Este tipo de narración ha sido, a lo largo de la historia, uno de los conductos más importantes de la sabiduría colectiva de la humanidad, y gracias al sensible análisis de la autora y a sus observaciones sobre los arquetipos que aquí describe, se nos revelarán las alegrías y las dificultades de la maternidad como invitaciones a viajar hasta la frontera misma de nuestra alma.

Embarcarte en este revelador viaje interior te permitirá reafirmarte en tus valores, abrazar las partes de ti misma que no conocías o rechazabas, y reconocerte en la maternidad como hija y como madre.

 

Lisa Marchiano

Lisa Marchiano es escritora, trabajadora social clínica y analista junguiana con consulta privada en Filadelfia. Es autora de artículos sobre diversos temas psicológicos como la ansiedad, la disforia de género y la paternidad, y sus escritos han aparecido en Psychological Perspectives, Quillette y Areo Magazine. 
Forma parte del cuerpo docente del Instituto Jung de Filadelfia e imparte conferencias sobre temas junguianos en todo el mundo. Sus intervenciones semanales en This Jungian Life (http://www.thisjungianlife.com) tienen gran repercusión. Para más información, visita lisamarchiano.com.


https://lisamarchiano.com/

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS


GRUPO GAIA