18,00 €
Comprar

Libro y 50 cartas oráculo

Mensajes de sanación

Myss, Caroline

Sanar implica mucho más que superar los retos que plantea una enfermedad. Se trata, en realidad, de adoptar una forma de vida en la que tengamos activamente presente el bienestar de nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestro espíritu.

Los problemas de salud, al igual que las pérdidas, la soledad y otras crisis de la vida, suelen impulsarnos a emprender un viaje de empoderamiento personal. Es por eso que Caroline Myss ha creado este libro y sus 50 cartas, cuyos mensajes nos ayudarán a descubrir por qué, dónde y cómo empezar el camino hacia la sanación.

Puesto que deberíamos cuidar de nuestra salud física, espiritual y emocional en todo momento, estos Mensajes de sanación han sido concebidos para que recurramos a ellos de forma habitual, o bien cada vez que los necesitemos a lo largo de los años.

Myss, Caroline

Caroline Myss es una pionera en el campo de la medicina energética y de la consciencia humana. Lleva desde 1982 trabajando como intuitiva médica, es decir, alguien que «ve» las enfermedades en el cuerpo de un paciente por medios intuitivos. Está especializada en ayudar a las personas a comprender las razones emocionales, psicológicas y físicas que han llevado a su cuerpo a desarrollar una enfermedad. Entre sus libros, incluidos en las listas de grandes éxitos del New York Times, encontramos "Anatomía del espíritu", "Arquetipos" y "El contrato sagrado".


https://www.myss.com/

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS


GRUPO GAIA