0,00 €

Un cuento sobre tus posibilidades infinitas

Puede ser

Gabriella Barouch ; Kobi Yamada

Quizá llegues mucho más lejos de lo que te imaginas…
¡Todo puede ser!

Tú eres el único «tú» que ha existido o existirá jamás. No hay nadie igual a ti. Todo lo que ha sucedido para que estés aquí, en este lugar exacto y este preciso momento, es tan grandioso y excepcional que nunca más se repetirá.

Este cuento habla de todo lo que vas a hacer y de lo mucho que podrías ser. De quien eres ahora y de todo lo que puedes ser, que es infinito y mágico.

Gabriella Barouch

Gabriella Barouch es una artista cuyo trabajo disfruta de un gran reconocimiento en todo el mundo. Su estilo distintivo, que combina detalles realistas con elementos mágicos, emociona a público de todas las edades.
Gabriella se inspira en su colección de juguetes antiguos y le encanta viajar. Está profundamente enamorada de la naturaleza, especialmente de los bosques. Puede ser es su primer libro ilustrado.


https://gabriellabarouch.com/

Kobi Yamada

Kobi Yamada es un autor de gran éxito y CEO de Compendium, una empresa de gente increíble que hace cosas increíbles.
Kobi vive feliz con el amor de su vida y sus dos hijos en la tierra del salmón volador, donde todos los días descubre increíbles posibilidades. Se está dando cuenta de que la vida es incluso más hermosa de lo que él imaginaba.


PRÓXIMOS LANZAMIENTOS


GRUPO GAIA