21,90 €

Hasta altas horas de la madrugada

Sinatra y yo

Mary Jane Ross ; Tony Oppedisano

UN RETRATO ÍNTIMO Y REVELADOR DE FRANK SINATRA, ESCRITO POR QUIEN LE ACOMPAÑÓ EN LA ÚLTIMA DÉCADA DE SU VIDA

Se han escrito más de cien libros sobre el legendario cantante y actor Frank Sinatra, y todos los detalles de su vida han provocado interés: su carrera, sus aventuras amorosas, su personalidad, sus negocios, su estilo. Pero entre todo ese glamour y leyendas, resultaba imposible saber qué era real y qué solo espectáculo. Hasta ahora.

Mary Jane Ross

MARY JANE ROSS ha colaborado en numerosas biografías que han  sido éxitos de ventas, entre ellas las de Albert DeMeo, Ray Charles  Robinson Jr., Nancy Mace y Piper Laurie.


Tony Oppedisano

TONY OPPEDISANO, alias «Tony O», es un exmúsico y cantante profesional que formó parte del círculo más íntimo de Frank Sinatra. Más adelante se convertiría en un galardonado productor y también en mánager del cómico Don Rickles. Tony tenía solo veintiún años cuando conoció a Frank Sinatra e hizo amistad con él. Después se convirtió en el mejor amigo del cantante y su road manager, contribuyó a la consecución de sus dos discos de platino y produjo el documental To Be Frank: Sinatra at 100. Tony se crió en Brooklyn, Nueva York, y actualmente vive en Los Ángeles.


PRÓXIMOS LANZAMIENTOS


GRUPO GAIA