15,00 €
Comprar
8,95 €
Comprar

Claves de luz para un buen morir

Sonreír al final de la vida

Doria, José María

UNA REFLEXIÓN PROFUNDA, INSPIRADORA Y SENSIBLE SOBRE EL MISTERIO DEL AMOR Y DE LA MUERTE

Un libro conmovedor cuya lectura logra sacarnos del drama con el que viene revestido el final de la vida terrena y nos permite saborear su llegada con una amplia sonrisa de gratitud y serenidad. El autor, a sus 76 años, comparte en este libro sus vivencias y descubrimientos sobre el gran Misterio, aportando claves prácticas y trascendentes para quienes desean mirar el broche final de la vida con amabilidad y sosiego.

Este libro va dirigido a quienes aman la vida y deciden vivirla como una travesía llena de sentido hacia un puerto luminoso de arribada. Esta mirada celebrativa y realista de la llegada no solo aporta confianza y belleza a nuestro diario caminar, según Doria, sino que, barriendo los temores arcaicos a lo desconocido, nos permite cada noche cerrar con amor los ojos albergando la eternidad en el corazón.

Doria, José María

JOSÉ MARÍA DORIA, escritor y pionero del Paradigma Transpersonal, lleva más de 40 años investigando el proceso de expansión de la conciencia y generando mapas hacia una vida de mayor plenitud. Sus numerosos libros profundizan en el crecimiento integral, la espiritualidad transreligiosa, el sentido de la vida y la sabiduría del corazón.
Ha fundado la Escuela de Desarrollo Transpersonal, que actualmente forma a distancia a miles de alumnos que desean capacitarse en el bello oficio de acompañar a otros en su propio crecimiento.
La Escuela está formada por más de 100 profesores del ámbito de la psicología y la educación que ofrecen acompañamiento personalizado, aunando los conocimientos científicos con la vía profunda y meditativa.


http://www.escuelatranspersonal.com

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS


GRUPO GAIA