Bernstein, Gabrielle

Bernstein, Gabrielle

Bernstein, Gabrielle

Oprah Winfrey ha llamado a Gabrielle Bernstein "una líder del nuevo pensamiento". Gabrielle aparece regularmente en calidad de experta en The Dr. Oz Show, y el diario The New York Times ha dicho de ella que es un "nuevo modelo a seguir". Gabrielle es autora de los éxitos de ventas del New York Times, May Cause Miracles y Miracles Now.
Entre sus otros títulos se incluyen Add More ~ing to Your Life y Spirit Junkie. Gabrielle es una "activista espiritual", y recientemente ha formado equipo con Deepak Chopra para presentar conjuntamente la mayor meditación grupal que quedará registrada en Guinnes World Records.
YouTube ha nombrado a Gabrielle una de las 16 Video Bloggers Destacadas de este canal. También Mashable la ha nombrado una de las 11 cuentas a seguir en Twitter, y aparece en la Lista Forbes de las 20 Mujeres Mejor Calificadas. Ha aparecido en numerosas revistas y medios de comunicación con ELLE, OWN, Kathie Lee & Hoda, the Today show, Super-Soul Today, de Oprah, The Queen Latifah Show, Anderson Live , Access Hollywood, Marie Claire, Health, SELF, Women's Health, Glamour, Help Desk y la portada de Experience Life Magazine. Si quieres saber más sobre el trabajo de Gabrielle, visita: www.Gabbyb.tv o únete a su comunidad de redes sociales HerFuture.com para mujeres que se empoderan, se inspiran y conectan.

Página web:

Súper Atractor

Ordenar por:

GRUPO GAIA