Christopher M. Palmer

Christopher M.

Christopher M. Palmer

CHRISTOPHER M. PALMER es psiquiatra de Harvard e investigador especializado en la conexión entre el metabolismo y la salud mental. Es el director del Departamento de Educación de Postgrado y de Continuación en el Hospital McLean y catedrático adjunto de Psiquiatría en la Facultad de Medicina de Harvard.
Durante más de dos décadas ha desempeñado papeles de liderazgo en el campo de la educación psiquiátrica, ya sea en Harvard, el Hospital McLean y todo Estados Unidos. 
Lleva, asimismo, más de quince años realizando investigaciones neurocientíficas en las áreas de consumo de sustancias y trastornos del sueño. Con independencia de estos proyectos académicos, ha seguido practicando la psiquiatría y trabajando con personas que padecen trastornos mentales resistentes al tratamiento. También ha sido pionero en el uso de la dieta cetogénica médica en el tratamiento de los trastornos psiquiátricos realizando investigaciones, tratando pacientes, publicando artículos académicos y dando conferencias en todo el mundo sobre este tema.
Es el autor de la primera teoría completa sobre la energía cerebral en las enfermedades mentales, en la que integra investigaciones biológicas, psicológicas y sociales.

Página web:

Energía cerebral

Ordenar por:

GRUPO GAIA