Mandy Morris

Mandy

Mandy Morris

MANDY MORRIS es la fundadora de Authentic Living, una organización educativa que cuenta con más de 800 000 alumnos en más de 60 países e imparte cursos tanto en línea como presenciales para ayudar a las personas a dirigir su mente, corazón y energía hacia la abundancia total en todos los aspectos de su vida.
Los métodos de Mandy para crear cambios instantáneos y duraderos han sido estudiados y puestos en práctica por terapeutas y coaches de varios países del mundo. Su trabajo en  Escandinavia y EE. UU. permitió comprobar que su metodología de terapia comunicativa —basada en llegar a la raíz de una creencia errónea para eliminar los problemas sintomáticos—  provoca cambios en los patrones cerebrales de los individuos. Otros temas en los que ella se especializa son la programación infantil, las creencias saboteadoras, la gestión de  desencadenantes, las relaciones abusivas, los traumas, la ciencia de la manifestación y la ley de la atracción.
Mandy vive actualmente en Colorado con su marido y sus dos hijos. Si deseas saber su marido y sus dos hijos. Si deseas saber más sobre ella, visita authenticliving.com.

Página web:

El poder de la manifestación

Ordenar por:

GRUPO GAIA