12,00 €
Comprar

Mensajes y significado angélico de los números desde el 0 al 999

Ángeles y números

Gray, Kyle

¿Te encuentras repetidamente con la misma secuencia numérica 13:31, 4:44 o cualquier otra? Podría ser una señal de que tus ángeles intentan decirte algo

Los ángeles son mensajeros divinos que, de una forma u otra, han existido en prácticamente todas las religiones y culturas desde el principio de los tiempos y que ahora, en la era digital, tienen nuevas maneras de recordarnos nuestra verdad superior. La repetición de números que abarcan desde el 0 al 999, o bien las populares combinaciones que aparecen en los relojes digitales —como 1:23, 21:12, 22:22 y 5:55—, son mensajes que los seres celestiales están intentando comunicarnos y que el prestigioso experto en ángeles Kyle Gray explica detalladamente en esta obra.

Ángeles y números nos recuerda una vez más que los ángeles están siempre a nuestra disposición y que, si necesitamos que nos guíen, solo tenemos que pedirlo. ¡Los tenemos muy cerca en todo momento!

«Adoro a Kyle Gray porque te ayuda a reconectar con todo lo que está esperando a surgir dentro de ti, a abrirte al apoyo que te rodea y a soltar con ligereza lo que quiere desprenderse de ti».

REBECCA CAMPBELL, autora de Trabaja tu luz, Semilla estelar y Brilla, hermana, brilla

Gray, Kyle

KYLE GRAY es uno de los expertos en ángeles más reconocidos, además de autor de varios libros de éxito, como Guerrero de luz, Las alas del perdón y Ángeles y números.


https://www.kylegray.co.uk/

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS


GRUPO GAIA