21,90 €

Libro y 56 cartas con Ilustraciones de Lucas Lua De Souza

Astro oráculo: Los códigos astrológicos

Heather Roan Robbins ; Lucas Lua De Souza

DESCUBRE LOS MENSAJES DEL UNIVERSO A TRAVÉS DEL PODER DE LOS ASTROS

Astro oráculo: Los códigos astrológicos te permitirá manejar la poderosa energía de los antiguos arquetipos astrológicos y las influyentes relaciones entre los cuerpos celestes a medida que se mueven por el cielo y por tu vida.

Esta impactante baraja de 56 cartas transmite los mensajes del universo y ayuda al lector a profundizar en el conocimiento de la terminología astrológica con cada extracción.

Descubre los desafíos y los dones que revela cada carta, y luego elige una acción. Porque con independencia de lo que diga tu horóscopo o la carta que extraigas, el poder está realmente dentro de ti.

Heather Roan Robbins

Heather Roan Robbins, M. Th. es ceremonialista, astróloga y quiromántica desde una perspectiva práctica, intuitiva y orientada a la toma de decisiones con más de cuarenta años de  experiencia. Heather tiene una consulta activa de astrología en Internet, y publica una columna astrológica semanal, «Starcodes», que puede consultarse en línea y en el periódico Santa Fe, New Mexican. Es autora de los libros Moon Wisdom y Everyday Palmistry y codirectora del podcast Access Astrology. En la actualidad, reside en Montana con su pareja, docente en el Salish Kootenai College, e imparte cursos de astrología, quiromancia y artes intuitivas en Montana, Minnesota, Nueva York y Nuevo México.   


https://www.roanrobbins.com/

Lucas Lua De Souza

Lucas Lua de Souza es un artista del tatuaje de origen brasileño, aunque su residencia actual se encuentra en la bella Melbourne, en Australia. A Lucas le encanta dibujar desde que era  niño, cuando pasaba horas decorando las páginas de sus libros de texto en la escuela y después seguía dibujando en su tiempo libre. No paraba de dibujar con la frme intención de  encontrar un estilo propio y perfeccionarlo. Su vida cambió para siempre cuando su madre le regaló su primera pistola de tatuaje por su cumpleaños. Con el apoyo de su familia y de sus  amigos, Lucas se dedica al tatuaje. Nunca ha hecho un curso de tatuaje ni ha asistido a ninguna escuela de arte. Todo lo ha aprendido de manera autodidacta a lo largo de su camino  durante estos últimos años. Ante todo se considera un artista.


https://www.lucaslua.com/

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS


GRUPO GAIA