29,90 €

O cómo aprendí a despreocuparme de las recetas

Cocinando en casa

Chang, David ; Priya Krishna

El chef de Momofuku cocina en casa... y allí casi siempre «se olvida» de seguir las recetas, aprovecha electrodomésticos como el microondas y se inspira en su madre para preparar unos platos fantásticos en un abrir y cerrar de ojos.

David Chang se formó como chef en restaurantes en los que todo costaba mucho esfuerzo, pero su madre, una de las mejores cocineras que él conoce, nunca ha considerado que preparar la comida tenga que ser un trabajo duro. Tampoco la madre de la escritora gastronómica Priya Krishna. De ahí que Dave y Priya se propusieran estudiar con detenimiento las formas más inteligentes, rápidas, flexibles, sabrosas y absolutamente imperfectas de cocinar.

Si quieres saber cuándo prescindir de una receta y probar y modificar un plato a tu gusto para conseguir un resultado magnífico, este es tu libro. Chang te enseña a sustituir, adaptar, tomar atajos y maximizar tus recursos. Por ejemplo, te explica la mejor manera de usar las verduras  congeladas o te descubre cómo cocinar el pollo parcialmente en el microondas para luego saltearlo o estofarlo y convertirlo en una bomba de sabor.

Este libro te ayudará a pensar como el chef que aprendió a dejar de pensar como un chef.

 

Chang, David

DAVID CHANG es chef y propietario de los restaurantes Momofuku Noodle Bar, Momofuku Ssäm Bar, Momofuku Ko y Momofuku Bakery & Milk Bar, todos ellos situados en el barrio de East Village de la ciudad de Nueva York. Ha sido denominado Food & Wine Best New Chef (mejor nuevo chef según la revista Food & Wine), GQ Man of the Year (hombre del año según la revista GQ), Rolling Stone Change Agent (agente de cambio según la revista Rolling Stone) y Bon Appétit Chef of the Year (chef del año de la revista Bon Appétit). También ha recibido tres premios gastronómicos de la Fundación James Beard: Rising Star Chef, Best Chef New York City y Best New Restaurant (Momofuku Ko). Este es su primer libro.


https://momofuku.com

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS


GRUPO GAIA