14,00 €
Comprar

Nidra yoga para la relajación profunda y el despertar de la lucidez

Dormir consciente

Tracee Stanley

UNA TRANSFORMADORA PRÁCTICA DE RELAJACIÓN Y AUTOINDAGACIÓN

El Nidra yoga es comúnmente conocido como el yoga del sueño. También como el sueño consciente o el sueño de los yoguis. Esta disciplina yóguica permite permanecer despierto y consciente mientras el cuerpo y la mente descansan, lo cual brinda la oportunidad de desarrollar una  comprensión más profunda de uno mismo y de nuestra verdadera naturaleza. 

En Dormir consciente, Tracee Stanley, profesora y practicante de Nidra yoga con más de 20 años de experiencia, nos introduce en la historia de esta disciplina, en la relajación del cuerpo y en la mente, y en el sorprendente poder de descansar durante nuestra vida cotidiana.

Esta guía, útil y accesible, muestra seis prácticas esenciales vinculadas con las cinco envolturas sutiles del cuerpo, o koshas: la física, relacionada  con los alimentos, la energética, la mental, la de la sabiduría y la de la dicha. Incluye actividades breves y accesibles para personas con poco  tiempo, además de plantear temas para la reflexión y la autoindagación a lo largo de todo el libro.

Tracee Stanley

TRACEE STANLEY es una destacada profesora de Nidra yoga, meditación y prácticas de autoindagación, vinculada a un linaje yóguico. Es cofundadora de Empowered Wisdom Yoga Nidra School, imparte enseñanzas en todo el mundo y ofrece clases online en Commune, Yoga Journal, Unplug Meditation,  Pranamaya y Wanderlust TV.


https://traceeyoga.com/

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS


GRUPO GAIA