14,00 €

Guía mindfulness para educar a nuestros niños en la amabilidad y la confianza

Educar buenas personas

Hunter Clarke-Fields

Descubre las poderosas estrategias con las que podrás educar a tus hijos en el amor y el respeto mutuos

En tu labor de padre o de madre tratas de mostrarte amable, compasivo y paciente con tus hijos… pero nadie es perfecto. En las situaciones difíciles o estresantes es posible que actúes sin pensar, de una forma que no se ajusta en absoluto a tu modelo ideal de crianza, y que, para colmo, acabes gritando. Estas reacciones suelen estar muy arraigadas y es probable que las hayas aprendido de tus padres, así que, ¿cómo puedes romper este ciclo y convertirte en el padre o la madre que de verdad quieres ser?

Educar buenas personas te permite acceder a las herramientas prácticas que no solo te ayudarán a desarrollar la atención plena y a permanecer centrado incluso durante las peores rabietas infantiles, sino que también te enseñarán a responder de forma constructiva y compasiva en todo momento. Cuando los niños ven que sus padres responden con  amabilidad y paciencia, también ellos aprenden a ser amables, lo que a su vez rompe los patrones de las generaciones anteriores y crea los cimientos de un futuro más amable y  compasivo.

Con esta guía esencial descubrirás que cambiar tus propias reacciones puede tener un impacto positivo y duradero, y no solo en tus propios hijos sino también en las  generaciones venideras.

Hunter Clarke-Fields

Hunter Clarke-Fields es mentora de mindfulness, asesora y presentadora del podcast Mindful Mama y cuenta con una maestría en ciencias en educación artística. Tiene más de veinte años de experiencia en la práctica de la meditación y el yoga, y ha enseñado mindfulness a miles de personas en todo el mundo.


https://mindfulmamamentor.com/

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS


GRUPO GAIA