14,00 €
Comprar

Los desafíos del amor y del deseo sexual en el hombre de hoy

El camino del hombre superior. Guía espiritual. EDICIÓN 20 ANIVERSARIO

Deida, David

EDICIÓN 20 ANIVERSARIO

LA GUÍA ESPIRITUAL DEFINITIVA PARA LOS HOMBRES

En El camino del hombre superior, David Deida explora los problemas más importantes en la vida de los hombres, ofreciendo una guía práctica para vivir una vida masculina íntegra, auténtica y libre. «Es hora de evolucionar e ir más allá del ideal del macho, todo determinación y nada de corazón», escribe David Deida. «También es hora de evolucionar e ir más allá del ideal de hombre tibio, sensiblero y cariñoso, todo corazón y nada de determinación».

El camino del hombre superior presenta el reto definitivo —y la recompensa— para el hombre contemporáneo: descubrir la «unidad de corazón y determinación» mediante la plena expresión de la conciencia y del amor en la apertura íntima del momento presente.

Deida, David

David Deida es reconocido internacionalmente por sus singulares seminarios sobre crecimiento espiritual y sexualidad sagrada, desarrollando un programa de prácticas transformadoras dirigido al despertar espiritual de la mente, el cuerpo y el corazón. Es socio fundador del Instituto Integral y ha trabajado en la Escuela de Medicina de California, en San Diego; en la Universidad de California, en Santa Cruz; en la Universidad Estado de San José; en el Instituto Lexington, Boston, y en la Escuela Politécnica de París, Francia. Admirado en el mundo entero como autor de cientos de ensayos, programas de audio, libros, vídeos y artículos que presentan una forma totalmente integral de enfocar la espiritualidad, sus libros han sido traducidos a una quincena de idiomas y son lectura obligada en universidades, en iglesias y en cursos de centros espirituales.


http://deida.info/

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS


GRUPO GAIA