45,00 €
Comprar

112 meditaciones para descubrir el misterio de tu mundo interior

El libro de los secretos (Nueva edición revisada)

Osho ·

«Sin meditación, no conoces los secretos de la vida: solo conoces la superficie de la vida»
OSHO

En esta completa guía práctica, Osho presenta 112 métodos individuales de meditación y conciencia provenientes de textos antiguos y les aporta un enfoque contemporáneo basado en la conciencia del momento presente.

Cada técnica meditativa se describe en detalle para que puedas experimentar y descubrir las que mejor se adaptan a ti e integrarlas en tu vida diaria. 
Asimismo, el libro propone métodos de meditación basados en los sentidos, como puertas a la experiencia interior.

Esta nueva edición revisada de El Libro de los Secretos, un clásico de Osho, incluye:
• Textos de meditación y debate revisados y reelaborados con mayor claridad
• Un nuevo diseño interior
• Una nueva introducción
• Un enlace a un vídeo de una charla original de Osho, «¿Qué es la meditación?»

OSHO es uno de los maestros espirituales más provocadores e inspiradores del siglo XX, conocido por su revolucionaria contribución a la ciencia  de la transformación interior. Sus enseñanzas continúan influyendo sobre buscadores de todas las edades en prácticamente todos los países del  mundo.

Osho ·

OSHO es un místico contemporáneo cuya vida y enseñanzas han influido a millones de personas de todas las edades y condiciones. Ha sido descrito por el Sunday Times, de Londres, como uno de los «mil artífices del siglo XX», y por el Sunday Mid-Day (India), como una de las diez personas junto con Ghandi, Nehru y Buda que han cambiado el destino de la India. Acerca de su propio trabajo Osho ha dicho que está ayudando a crear las condiciones para el nacimiento de un nuevo tipo de ser humano. Él ha caracterizado a menudo a este ser humano como «Zorba el Buda», capaz de disfrutar de los placeres de Zorba el Griego y de la silenciosa serenidad de Gautama el Buda. Su visión conjuga la sabiduría intemporal de Oriente y el potencial más elevado de la ciencia y la tecnología occidentales. Sus «meditaciones activas» están diseñadas para liberar el estrés acumulado del cuerpo y la mente, y así facilitar la posibilidad de experimentar un estado relajado y libre de pensamientos. El Resort de Meditación de Osho Internacional, en Puna (India), es un oasis donde sus enseñanzas pueden ser puestas en práctica y que cada año continúa atrayendo a miles de visitantes provenientes de prácticamente todos los países del mundo.


http://www.osho.com

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS


GRUPO GAIA