0,00 €

Recetas, técnicas y tradiciones de todo el planeta

El mundo de la fermentación

Katz, Sandor Ellix

DURANTE LOS ÚLTIMOS VEINTE AÑOS, SANDOR KATZ HA VIAJADO POR EL MUNDO ENSEÑANDO Y APRENDIENDO FASCINANTES TÉCNICAS DE ELABORACIÓN DE FERMENTADOS

En El mundo de la fermentación, Sandor Katz, experto fermentador y aventurero culinario, nos invita a conocer los lugares, las personas y todos los alimentos especiales que ha descubierto durante sus viajes por el mundo y que han inspirado el trabajo de su vida: desde chucrut casero hasta chicha de jora (Ecuador), shio-koji (Japón), doubanjiang (China), efo riro (Nigeria) o chucula (Colombia), entre muchos otros.

Como asegura Katz, el poder mágico de la fermentación pertenece a todos, en todas partes. Y este libro, ideal para los amantes de la gastronomía, los viajes y la fermentación que  han seguido el trabajo del autor a lo largo de los años (a través de Pura fermentación y El arte de la fermentación, ganador del premio James Beard), refl eja la pasión y la sabiduría de este hombre único, considerado ya el divulgador más experimentado y respetado del mundo de los fermentados. 

UN LIBRO DE COCINA DESTINADO A CONVERTIRSE EN UN CLÁSICO ESENCIAL.

Katz, Sandor Ellix

Sandor Ellix Katz, que se describe a sí mismo como un «fetichista de la fermentación», comenzó a explorar esa área cuando brotó su interés por la cocina, la alimentación ecológica y la horticultura natural. Katz lleva muchos años sobreviviendo al SIDA/VIH, y considera que los alimentos fermentados han desempeñado un importante papel en su curación. Nació en Nueva York, pero actualmente reside en el Santuario de Short Mountain, una comunidad gay internacional situada en las boscosas colinas de Tennessee.


http://www.wildfermentation.com/

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS


GRUPO GAIA