14,00 €
Comprar

Guía práctica para integrar temas, ideas e inspiración en tu clase

Enseñar yoga más allá de las asanas

DeSiato, Alexandra ; Rountree, Sager

Las expertas instructoras de yoga Sage Rountree y Alexandra DeSiato proporcionan a los profesores herramientas para encontrar su propia voz y acceder a su sabiduría. Las autoras ofrecen temas detallados para usar en clase, así como plantillas flexibles que permiten desarrollar series temáticas.

Enseñar yoga más allá de las asanas aporta orientación a los profesores, tanto principiantes como veteranos, tratando aspectos como la propia voz, la autenticidad, la imitación, la expresión, la práctica, la repetición y la inspiración. También presenta cincuenta y cuatro temas completos para trabajar en clase, así como plantillas destinadas a que los monitores creen sus propios temas y anoten sus observaciones personales.

Con un enfoque único y práctico, este libro de ejercicios resultará de interés no solo para los profesores de yoga, sino también para aquellos practicantes que deseen subir un peldaño más.

DeSiato, Alexandra

Alexandra DeSiato (http://alexandradesiato.com), Maestra en Artes y profesora registrada por la Yoga Alliance, se dedica a impartir clases de yoga y Pilates. Conoció a Sage en 2010, cuando comenzó a trabajar en Carolina Yoga Company. Ambas son coautoras de Lifelong Yoga.


Rountree, Sager

La Dra. Sage Rountree, profesora registrada por la Yoga Alliance, es autora de varios libros y copropietaria de Carolina Yoga Company, con sede en Carolina del Norte, EE.UU. Su trabajo en la formación de profesores comenzó durante sus estudios de posgrado y continúa hasta la fecha. Ofrece cursos intensivos centrados en el trabajo con atletas, la estructuración de las clases y otros temas de forma presencial por todo el mundo y también en http://sageyogateachertraining.com.


PRÓXIMOS LANZAMIENTOS


GRUPO GAIA