19,90 €
Comprar

La sorprendente ciencia de la motivación, la verdadera fortalez a y la superación interior

Haz cosas difíciles

Steve Magness

Un replanteamiento radical de lo que significa alcanzar nuestras máximas ambiciones a pesar de las dificultades

Durante mucho tiempo hemos considerado que ser duro es la clave para superar retos y alcanzar la excelencia, ya sea en el campo de los deportes, en una sala de juntas o en la  mesa del comedor. Sin embargo, ese modelo ha promovido una mentalidad basada en el miedo, la falsa bravuconería y la ocultación de cualquier signo de debilidad. 

Steve Magness, científico especializado en rendimiento y entrenador de atletas olímpicos, nos revela que asumir la incomodidad, enfrentarnos a nuestros miedos, prestar atención y crear espacio para emprender acciones reflesivas son las verdaderas bases para cultivar la fortaleza interior.

Los pilares básicos para desarrollar la resiliencia son cuatro:

PILAR 1: OLVIDA LA FACHADA Y ABRAZA LA REALIDAD.
PILAR 2: ESCUCHA A TU CUERPO.
PILAR 3: NO REACCIONES, RESPONDE.
PILAR 4: TRASCIENDE LA ADVERSIDAD.

Con gran inteligencia y sabiduría, esta obra nos revela lo que en verdad implica ser resiliente. Basándose en el mindfulness, la psicología del deporte, la neurociencia, la psicología  y la filosofía, el autor nos ofrece una hoja de ruta que nos ayudará a superar los retos de la vida y alcanzar un alto rendimiento que nos haga más felices, más exitosos y, en  definitiva, mejores personas.

Steve Magness

STEVE MAGNESS es un experto en rendimiento, bienestar y éxito sostenible, reconocido a nivel mundial. En su consulta de coaching trabaja con ejecutivos, empresarios y atletas para  ayudarles a mejorar su capacidad y habilidades mentales.
Los artículos de Magness han aparecido en Outside, Runner’s World, ForbesSports Illustrated y Men’s Health, entre otras publicaciones. Además, sus conocimientos sobre el deporte de  élite y el rendimiento han tenido repercusión en medios tan importantes como The New Yorker, Wall Street Journal, The New York Times, The Guardian, Business Insider y ESPN The Magazine.
Se licenció en la Universidad de Houston y se graduó en la Universidad George Mason. Actualmente vive en Houston, Texas, con su esposa Hillary.


https://www.stevemagness.com/

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS


GRUPO GAIA