29,90 €

Recetas para cocinar a todo volumen

I cook rock 'n' roll

MusiCat ·

PONLE ROCK’N’ROLL A TUS RECETAS Y EMPIEZA A BAILAR EN LA COCINA

¿Eres de los que se ponen un temazo tras otro para cocinar? Eso demuestra que la música y la cocina son almas gemelas y se complementan a la perfección.
En I cook rock’n’roll vas a encontrar los maridajes perfectos entre cocina y rock: entrantes de lo más hardcore, primeros platos con solos de guitarra, carnes con un poquito de blues, pescados muy punk y postres con aroma a folk.
Tómatelo como un juego: según tu estado de ánimo elige un tipo de música, déjate llevar por la inspiración y los increíbles collages que llenan cada página, y arremángate para preparar la receta ideal para ti en cada momento. ¿Cómo te suenan los gnocchi a la romana «Enter Sandman» de Metallica; el chili con carne «American idiot» de Green Day; los farfalle con burrata y tomates secos «The pretender» de Foo Fighters, o los calamares rellenos «Ace of spades» de Motörhead? Si los combinas con algún postre como la tarta de mousse de chocolate y fresas «These boots are made for walkin’» de Nancy Sinatra, habrás descubierto la fórmula perfecta para hacer feliz al cuerpo y al alma.

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS


GRUPO GAIA