0,00 €

Ejercicios para desarrollar hábitos respiratorios saludables

La respiración curativa

Patrick McKeown

Soluciones naturales para: 
Asma y rinitis
Infecciones respiratorias, incluida la COVID-19
Dolor e inflamación
Estrés y emociones
Problemas sexuales
Apnea del sueño e insomnio
Dolores de cabeza y migrañas

DESCUBRE LAS TÉCNICAS RESPIRATORIAS PARA UNA VIDA MÁS SANA, LONGEVA Y FELIZ

Imagina una técnica de respiración que pueda aumentar la captación y el suministro de oxígeno a las células, mejore la circulación sanguínea y desatasque la nariz, y que además ayude a abrir las vías respiratorias e incremente el flujo de sangre y oxígeno que recibe el cerebro al tiempo que mejora el sueño y aporta calma a la mente. Imagina que incluso sea capaz de restablecer las funciones corporales alteradas por el estrés, aumentar la resistencia y ayudar a vivir más tiempo.

¿Crees que algo así es imposible? Pues no lo es. 

La respiración curativa es la guía esencial para la respiración funcional con la que niños, adolescentes y adultos podrán practicar  técnicas probadas por atletas olímpicos y militares de élite. Los ejercicios de este libro te enseñarán a despejar tu nariz, relajar el sistema nervioso, mejorar la función pulmonar, prepararte para la competición y mucho más. Este extraordinario recurso te será de gran ayuda tanto si eres instructor de respiración, dentista, médico, fisioterapeuta, entrenador de fuerza o profesor de pilates y yoga como si tu objetivo es mejorar tu propia salud y forma física de forma segura y sencilla.

ACCEDE AL CONTENIDO EXTRA EN EL LINK DESCARGAR MATERIAL

Patrick McKeown

Gracias al método de respiración Buteyko, Patrick McKeown logró superar sus problemas de asma, rinitis y otras disfunciones respiratorias. En 2002 aprendió esta técnica en la clínica Buteyko de Moscú y desde entonces se ha dedicado a divulgarla. Es fundador, director y responsable de formación y desarrollo de la Buteyko Clinic International en su Irlanda natal. Ha escrito diversos libros sobre la respiración que han sido traducidos a 10 idiomas. También ha impartido talleres y charlas alrededor del mundo. Su organización afiliada Buteyko Professional International trabaja con profesionales de 53 países.


http://oxygenadvantage.com/

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS


GRUPO GAIA