
- DISPONIBLE
- ISBN: 9788411081504
- Editorial:Gaia Ediciones
- Colección: Psicoemoción
- Autor/a: Phil Stutz
- Número de edición: 1
- Nº de páginas: 224
- Encuadernación: Rústica
- Tamaño: 14,5 cm x 21 cm
- Medidas: 14,5 x 21 cm
- Precio: 14,00 €
- Materias:
- OTROS MATERIALES
- CONTRAPORTADA
Lo que solo la adversidad puede enseñarte
Lecciones para vivir
Phil Stutz
Una serie de profundas reflexiones que te ayudarán a ver el lado bueno de la adversidad
«¿Es posible vivir la vida con sus conflictos, incertidumbres y decepciones sin dejar de sentirte bien en tu piel?
Sí, lo es, pero requiere un cambio radical de enfoque».
A lo largo de nuestra vida, todos nos enfrentamos a situaciones que nos invitan a reflexionar sobre cuestiones profundas como el amor, la pérdida, el éxito, el fracaso, la esperanza, el arrepentimiento, la vida y la muerte. No obstante, resulta difícil encontrar claridad cuando lidiamos con dilemas tan complejos.
Phil Stutz, quien ha dedicado su vida a analizar estos grandes desafíos, comparte en este fascinante libro sus conclusiones más valiosas.
Desde finales de la década de 1990, Stutz ha escrito ensayos breves y de una lucidez excepcional, que este volumen reúne, añadiendo también reflexiones nuevas y pertinentes para los retos únicos que enfrentamos en la actualidad.
Cada una de estas observaciones tiene el poder de transformar tu forma de pensar, pero lo más significativo es que descubrirás que este libro no es solo una colección de ideas, sino un verdadero compendio de experiencia humana y sabiduría, diseñado para invitarte a cuestionar y enriquecer tu visión del mundo.
Phil Stutz
Phil Stutz se licenció en el City College de Nueva York y obtuvo su doctorado en la Universidad de Nueva York. Tras trabajar como psiquiatra de prisiones en Rikers Island y luego en su consulta privada de Nueva York, se trasladó a la soleada Los Ángeles, donde ejerce desde 1982.
Junto con Barry Michels, Phil Stutz es coautor de varios libros que se convirtieron en éxitos de venta. A ambos se los conoce como «los psiquiatras más solicitados de Hollywood», y su lista de clientes cuenta con escritores, actores, productores, directores ejecutivos y creativos de primer orden.
En sus libros y actos públicos comparten las mismas herramientas que utilizan a puerta cerrada con sus clientes.