15,00 €

La práctica de la reflexología sexual. Técnicas y ejercicios

Los puntos taoístas del amor

Mantak Chia ; William U. Wei

Un método único para incrementar el placer individual y la compatibilidad de la pareja valorando las características de cada amante.

Las técnicas que Mantak Chia y su colaborador nos presentan en este libro son una continuación no solo de sus anteriores obras El hombre multiorgásmicaLa pareja multiorgásmicaLa mujer multiorgásmica, sino también de sus trabajos acerca de la energía curativa del amor. Puesto que los puntos reflejos de los órganos sexuales son los más importantes de nuestro cuerpo, esta obra nos introduce en el reino de las rutas energéticas internas y de la sexualidad para conducirnos a la comprensión y la práctica de la reflexología sexual.

La reflexología sexual es un arte taoísta que ha evolucionado a lo largo de los siglos y que en nuestros días se ha convertido en una poderosa técnica de acupresión extática. Tanto si se practica a solas como en pareja, esta técnica de ejercicios sexuales puede ayudar a cualquier persona a profundizar, expandir y sanar sus relaciones amorosas. Asimismo, la reflexología sexual permite conocer los valores energéticos internos de una persona, y percibir la forma y el tamaño de sus órganos sexuales mediante la observación y combinación de sus características físicas externas. Dichas información revela los puntos fuertes y débiles de cada persona, la compatibilidad entre los componentes de una pareja y nuestro propio potencial como amantes.

Mantak Chia

Mantak Chia goza de un sobrado reconocimiento a nivel mundial como maestro de las prácticas y artes taoístas —tai chi, chi kung y  sexualidad taoísta, entre otras—, y ha creado un sistema denominado Amor Sanador. Imparte cursos por todo el mundo y dirige un centro de enseñanza en Tailandia. Es, además, autor de libros de gran repercusión, entre los que  destacan La pareja multiorgásmica, El hombre multiorgásmico y La mujer multiorgásmica, publicados por esta misma editorial.


http://www.universal-tao.com/

William U. Wei

William U. Wei colabora activamente desde hace tiempo con Mantak Chia, dirige proyectos del Tao Garden y es autor de numerosas obras taoístas.


PRÓXIMOS LANZAMIENTOS


GRUPO GAIA