19,90 €
Comprar

Mensajes de lo sagrado femenino que hay en ti

Oráculo de la Luna Roja

Gray, Miranda

La Diosa Cíclica Universal, símbolo de nuestra sagrada identidad como mujeres, se expresa a través de cuatro arquetipos femeninos: la Madre Radiante, la Hechicera Mágica, la Doncella Dinámica y la Anciana Bruja, cada una de los cuales revela su belleza y poder en una determinada fase del ciclo menstrual, una fase de la luna, una estación del año y una etapa de la vida. En consonancia con sus fluctuantes energías, las mujeres danzamos al ritmo de estos cuatro arquetipos y fluimos de la oscuridad a la luz, de la luz a la oscuridad, del mundo interior al exterior y del exterior al interior nuevamente. Tengamos útero y ciclo menstrual o no, todas somos bellas expresiones de lo Divino Femenino.

El Oráculo de la Luna Roja explora las profundas energías sanadoras de la Diosa Cíclica, unas energías que nos completan y empoderan. Mediante 41 cartas bellamente ilustradas, Miranda Gray nos conecta con los cuatro arquetipos y nos enseña a tomar conciencia de nuestro poder y belleza espiritual para que compartamos estos dones con el mundo y le aportemos la paz, el amor y el poder sanador de lo Divino Femenino.

Gray, Miranda

Miranda Gray es artista gráfica, diseñadora, escritora y profesora de terapias alternativas, y es maestra de reiki. Es autora de diversas obras relacionadas con la autoayuda, la tradición popular y la espiritualidad. Su obra Luna roja ha sido traducida a numerosos idiomas, cuenta con cientos de miles de ejemplares vendidos y se ha convertido en obra de consulta obligada. Tiene un profundo amor por la naturaleza, la mitología y el folclore, así como también una gran curiosidad espiritual. Le encanta explorar diferentes ideas y nuevas formas de experimentar el mundo, y ama compartir y enseñar sus conocimientos y las diversas técnicas que ha aprendido, para lo que imparte talleres en distintas partes del mundo.


http://www.wombblessing.com/

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS


GRUPO GAIA