0,00 €

Oráculo de los registros akáshicos

María Agustina Blanch Matute

LLENA TU VIDA DE ABUNDANCIA Y AMOR A TRAVÉS DE LOS REGISTROS AKÁSHICOS

Los Registros Akáshicos guardan las memorias pasadas, presentes y futuras de todo lo que contiene vida. Poseen una energía sutil, inmaculada y amorosa, y están abiertos al Espíritu para recibir información, sanación y guía.
El Oráculo de los Registros Akáshicos te conecta con esa poderosa energía de amor para que accedas a los conocimientos surgidos de la experiencia de tu alma. En cada una de sus 44 cartas encontrarás un mensaje para tu momento presente, un poderoso decreto y una meditación, gracias a los cuales podrás sanar tu momento actual o bien activar tus dones y cualidades espirituales.
Medita sobre cada carta y deja que te transporte, o bien practica los distintos tipos de tiradas que se describen en el libro guía para acceder a esta inagotable fuente de amor y sanación.

Los Registros Akáshicos son una herramienta maravillosa que ahora tienes a tu alcance, y que te permite conectar con energías, planos, guardianes y guías.

• Las energías traen cambios para renacer.
• Los planos te ayudan a conectar para adquirir aprendizaje en tu despertar espiritual.
• Los guardianes te expanden con su energía e instrucción.
• Los guías te enseñan a conectar con esta poderosa energía.

Tómate un momento para estar contigo mismo, ábrete a sus mensajes de amor y de esperanza y comprueba cómo tu vibración se eleva para permitir que en tu vida entre la abundancia  infinita.

María Agustina Blanch Matute

María Agustina Blanch Matute es la creadora de la escuela española de Registros Akáshicos y realiza canalizaciones desde el año 2009 de forma presencial y online.
Es asimismo druidesa de la antigua tradición e iniciadora de la magia celta, y sacerdotisa oficiante de unión de manos y ceremonias de boda celta por todo el mundo.
www.eera.es
www.yashira.es


https://www.eera.es/

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS


GRUPO GAIA