10,00 €

Fundamentos y claves para acceder a la memoria del Universo

Registros akásicos

Ducker, Klaus ; Palao Pons, Pedro

¿Dónde está la clave del conocimiento universal? ¿Dónde la información atávica capaz de unir pasado, presente y futuro? Hace siglos que místicos, maestros espirituales e investigadores intentan hallar una pista que les conecte con lo que para unos es la esencia divina y para otros nuestra razón de existir. Una conexión con algo así como una Biblioteca Universal del Conocimiento, un lugar más allá del espacio y del tiempo y más allá de los límites de la razón, al que todos estaríamos conectados: los registros akásicos.

• ¿Qué son exactamente los registros akásicos? ¿Qué información contienen? Y lo más importante: ¿cómo podemos llegar hasta ellos a voluntad?

• ¿Son los sueños, la inspiración, la intuición, los mensajes del inconsciente o incluso las visiones místicas, parte de esos documentos akásicos?

• ¿Cuáles son las claves teóricas y prácticas para entender y usar la sabiduría universal?

Todas esas y muchas otras preguntas se responden en esta obra: un recorrido por el sendero del conocimiento que, con el debido trabajo interior y la experimentación adecuada, nos puede abrir la puerta a la sabiduría ancestral.

Ducker, Klaus

Antropólogo e investigador. Lleva años analizando la relación entre la búsqueda del conocimiento y la vinculación de este con los dioses, en tradiciones religiosas y folklores de culturas como la asiria, babilónica, hindú y tibetana, entre otras. Este libro es fruto de ese trabajo.


Palao Pons, Pedro

PEDRO PALAO PONS es periodista y autor de numerosos libros de crecimiento personal, misterios del mundo y temáticas insólitas.


PRÓXIMOS LANZAMIENTOS


GRUPO GAIA