14,00 €
Comprar

El libro del amor

Regresa a ti

Blanes, Virginia

En el momento en que tomamos conciencia de que nos hemos alejado de nosotros, de que hemos bajado los brazos y cedido nuestro corazón a quienes quizá no saben valorarlo, la vida abre sus ventanas de par en par para ofrecernos un aire limpio y nuevo: es el Amor con mayúsculas, que nos invita a dejar atrás los apegos y el miedo y a rendirnos a quienes realmente somos.

Ese Amor es el que precisamente debe constituir el fundamento de nuestras relaciones de pareja, que solo resultan sanas y equilibradas si nacen del respeto a nuestro propio Ser. Pretender que otra persona llene nuestro vacío, devuelva la paz a nuestra vida o disuelva nuestros temores más profundos nos conduce inexorablemente a una relación basada en la necesidad, lo cual acaba privándonos de ese vínculo sólido y enriquecedor que es el verdadero amor de pareja.

En esta obra íntima y reveladora, Virginia Blanes nos anima a emprender el viaje de regreso al único punto de partida posible, que es la lealtad a nuestra esencia. Desde allí percibiremos el Amor inmenso y completo —aquel que nunca deberíamos buscar fuera sino en lo más profundo de nosotros— para entregarnos a él, deseosos de que colme nuestro presente y deshaga poco a poco el pasado en el que nos hemos quedado atrapados.

Blanes, Virginia

Virginia Blanes, nacida en Barcelona, imparte retiros y talleres de autoconocimiento y consciencia encaminados a reconectarnos con nuestro ser espiritual. En esta línea de trabajo ha publicado Del ego al ser, El laberinto de los dioses y La tierra de las almas perdidas. Actualmente vive en Madrid. La autora ejerce, en su trabajo y en su vida, la espiritualidad práctica, aquella que se manifiesta en lo cotidiano y sirve en el instante presente, suceda lo que suceda. No cree en la espiritualidad que solo vale para escapar de unas circunstancias insanamente construidas, sino que confía en la vida en sus múltiples formas y en ella recorre el sendero de la consciencia, a sabiendas de que cada paso la sitúa en el principio de un nuevo camino, con todo por aprender.


https://www.virginiablanes.com/

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS


GRUPO GAIA