14,00 €

El viaje interior hacia la autorrealización, la alegría incondicional y el sentido de la vida

Vivir liberado

Michael A. Singer

La guía transformadora que te conducirá a una vida despierta

Todos deseamos alcanzar la felicidad y encontrar un sentido más profundo a nuestra vida, pero los estamos buscando en los lugares equivocados. Cuando nuestra sensación de  plenitud depende de personas u objetos externos —un trabajo muy deseado, una nueva casa, unas vacaciones espléndidas o incluso una nueva relación—, tarde o temprano  acabamos sintiéndonos insatisfechos. Si deseamos libertad, amor e inspiración verdaderos, lo que debemos hacer es buscarlos en nuestro interior.

Vivir liberado es una obra profundamente trascendente y práctica que te enseñará a dejar atrás los pensamientos, sentimientos y hábitos que te mantienen atascado y te ayudará  a sanar el pasado y elevar tu espíritu. En sus páginas descubrirás de dónde provienen tus pensamientos y emociones, hallarás tu flujo energético natural y te liberarás de las  heridas psicológicas que te impiden alcanzar tu máximo potencial.

Si estás dispuesto a dejar de luchar para, por fin, empezar a experimentar, esta obra milagrosa te conducirá hacia una vida de liberación, serenidad, apertura y autoconocimiento.

Michael A. Singer

Michael A. Singer, máster en Economía por la Universidad de Florida, es autor de los bestsellers del New york Times La liberación del alma, La práctica de la liberación del alma, El experimento rendición y Ley del karma, ley de la voluntad, ley del amor, entre otros.
Durante una investigación doctoral experimentó un profundo despertar interior y entonces se aisló del mundo para dedicarse al yoga y la meditación. En 1975 fundó el Templo del Universo, un centro que reúne a personas de todas las religiones y credos para experimentar la paz interior.
A lo largo de los años, Singer ha realizado importantes contribuciones en las áreas de los negocios, las artes, la educación, el cuidado de la salud y la protección medioambiental. 


http://untetheredsoul.com/

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS


GRUPO GAIA