19,90 €
Comprar

Guía completa de ayuno intermitente "Retrasa, no reprimas"

Ayuna, disfruta, repite

Stephens, Gin

Aunque sabes que las dietas no funcionan, sigues probando una y otra porque crees que no tienes más alternativa. Sin embargo, presta atención: lo que estás a punto de leer te cambiará la vida.

Después de perder más de 35 kilos y mantener su peso año tras año, Gin Stephens creó una comunidad online de la que actualmente forman parte cientos de miles de personas de todo el mundo. Todas ellas han seguido el sistema de ayuno intermitente Retrasa, no reprimas y han mejorado radicalmente su salud, además de adelgazar y recuperar la vitalidad.

Ayuna, disfruta, repite contiene toda la información que necesitas para explorar las posibilidades del ayuno intermitente. Con esta guía completa aprenderás a adoptar este protocolo como tu nueva forma de vida y no como un plan de adelgazamiento más, conocerás distintas maneras de abordarlo según tus horarios y circunstancias, aprenderás a activar tu superpoder quemador de grasas y te desharás para siempre de la «mentalidad de dieta».

Sigue las pautas del programa Inicio FAST de veintiocho días y progresa poco a poco con el respaldo de las investigaciones científicas más actualizadas, que confirman que el ayuno intermitente no es una dieta sino un plan de salud que te permite alcanzar tu peso ideal de forma natural.

Stephens, Gin

Gin Stephens ha adoptado el ayuno intermitente como una forma de vida desde el 2014 y ha perdido más de 35 kilos. Además de crear su página web, es autora de cuatro libros y posee dos podcasts de gran repercusión. Graduada por el Instituto de Nutrición Integrativa, posee un doctorado en Educación enfocada a alumnos superdotados, un máster en Ciencias Naturales y una licenciatura en Educación Primaria. Impartió clases en escuelas de educación primaria durante veintiocho años y ha trabajado con alumnos adultos en diversas áreas. Vive entre Augusta, Georgia, y Myrtile Beach, Carolina del Sur, Estados Unidos.


PRÓXIMOS LANZAMIENTOS


GRUPO GAIA