18,00 €
Comprar

El viaje espiritual de la menopausia

De la luna roja a la luna oscura

Miranda Gray

Descubre el propósito energético y espiritual de la menopausia

Este libro pionero despliega el asombroso camino de transformación espiritual que recorremos las mujeres a lo largo de nuestra existencia. 
Miranda Gray explica aquí que la menopausia, lejos de ser sinónimo de envejecimiento o declive, representa un viaje místico al Laberinto de la Vida y un «segundo despertar» a la  etapa más asombrosa de la feminidad. 

De la luna roja a la luna oscura nos revela:

El arquetipo de la Hechicera, que influye en todos los aspectos de lo que somos durante nuestro viaje hacia la menopausia, provocando poderosos cambios.
Toda la orientación que necesitamos para llegar a la menopausia, la cual ya se encuentra a nuestra disposición en las fases premenstrual y menstrual; basta con que observemos  los ciclos de la Tierra, la Luna y las mareas para reconocer el misterio que tenemos por delante.
La ruptura con las ataduras de los cuatro arquetipos femeninos, que experimentamos a través de la perimenopausia, cuando dejamos atrás el ancla del cuerpo físico para  adentrarnos en las fases más plenas y ricas de nuestra feminidad.
El destino de nuestro viaje a la menopausia y el propósito de nuestra alma, que es fundirnos con lo Sagrado Femenino y expresar dicha unidad en el mundo durante nuestros  años de Madre del Alma.
Los sorprendentes dones que vamos desarrollando, y que nos empoderan y nos aportan aceptación, confi anza y alegría a medida que recorremos el Laberinto de la Vida y nuestras energías van cambiando. 

Miranda Gray

MIRANDA GRAY imparte cursos internacionales sobre energías femeninas y espiritualidad, así como sobre la aplicación de las energías cíclicas de la mujer en la vida cotidiana y el  trabajo para conseguir bienestar, plenitud y una vida plena. Es autora de Luna roja para madres e hijas, Oráculo de la Luna roja, La Luna roja en el trabajo y los negocios, Mensajes 
espirituales para mujeres, Las 4 fases de la Luna roja
y El despertar de la energía femenina, publicados por esta editorial.
Es, además, la creadora de Worldwide Womb Blessing
® y  Worldwide Menopause Womb Blessing®.
Miranda escribe desde la experiencia y el punto de vista de una mujer cisgénero que ha tenido un ciclo menstrual y una menopausia natural.



http://www.wombblessing.com/

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS


GRUPO GAIA