
- DISPONIBLE
- ISBN: 9788417851699
- Editorial:Arkano Books
- Autor/a: Alan Steinfeld
- Número de edición: 1
- Nº de páginas: 320
- Encuadernación: Rústica
- Tamaño: 14,5 cm x 21 cm
- Medidas: 14,5 x 21
- Precio: 16,00 €
- Materias:
- OTROS MATERIALES
- CONTRAPORTADA
Las nuevas realidades del encuentro con extraterrestres
En contacto
Alan Steinfeld
EL COMPENDIO MÁS COMPLETO DE ENFOQUES SOBRE LA COMUNICACIÓN Y LA PRESENCIA ALIENÍGENA
En * contacto recoge las contribuciones originales de los más reputados investigadores del fenómeno OVNI, incluyendo a: George Noory (anfitrión del programa De Costa a Costa AM), Linda Moulton Howe (periodista de investigación), Whitley Strieber (autor de Comunión), John E. Mack (director del departamento de Psiquiatría de la Escuela Médica de Harvard), Darryl Anka (contactista del extraterrestre Bashar), Nick Pope (exasistente del Ministro de Defensa del Reino Unido), Grant Cameron (experto en OVNIs), Dres. J.J. y Desiree Hurtak (fundadores de la Academia para la Ciencia Futura), Caroline Cory (Directora de Superhumano), Mary Rodwell (autora de Los Nuevos Humanos) y Henrietta Weekes (escritora).
Alan Steinfeld
ALAN STEINFELD ha sido director del programa Nuevas Realidades durante más de veinticinco años, donde ha entrevistado a los líderes en los campos de la salud, la espiritualidad y la conciencia, como Deepak Chopra, Marianne Williamson, Ram Dass, Bruce Lipton o Joe Dispenza, entre muchos otros.
Steinfeld se involucró con el tema extraterrestre a raíz de su propio contacto en 1987. Este libro es el resultado de sus investigaciones y del encuentro con los mayores expertos y contactistas mundiales en el ámbito de la ufología y el contacto con alienígenas.
Ha producido dos documentales de larga duración sobre el fenómeno OVNI: The Hidden Hand, dirigido por James Carman, y Calling All Earthlings, dirigida por Jonathan Berman.