0,00 €

Guía completa para equilibrar el desorden hormonal y restablecer tu bienestar esencial

La inteligencia de las hormonas

Aviva Romm

Hormonas, ciclos femeninos y salud de la mujer

Normaliza tu menstruación, revierte el síndrome del ovario poliquístico, alivia la endometriosis, aumenta tu fertilidad, reactiva tu impulso sexual, duerme mejor, mejora tu digestión y restablece el equilibrio de tu cuerpo de forma natural

Todos los aspectos de tu vida influyen sobre la salud de tus hormonas, desde tu genética hasta la dieta que sigues, pasando por tu trabajo, los productos cosméticos que usas, tu
forma de dormir y la salud de tus intestinos.

Aprende a alinearte con el proceso natural que guía tus ciclos y tu salud hormonal y ginecológica; interpreta la actuación de tus hormonas como un sistema de guía interior, y  honra la sabiduría innata de tu cuerpo mientras descubres las causas raíz de tu sintomatología.

Reinventa la historia de tus hormonas.
Reclama tu poder.
Siéntete a gusto con tu propio cuerpo.


Aviva Romm

La Dra. Aviva Room es médica de familia formada en Yale y cuenta con una especialidad en salud femenina y obstetricia integrativa. También es comadrona y autora de varios libros dirigidos a la mujer.
La revista Prevention se ha referido a ella como «el rostro de la  medicina natural en el siglo XXI». Es una de las fundadoras del  Programa de Medicina Integrativa de Yale, y forma parte del cuerpo  docente del Center for Mind Body Medicine.
La Dra. Romm ejerce su profesión en Nueva York y Massachusetts, imparte conferencias a nivel internacional y ofrece cursos de salud  femenina por Internet.


https://avivaromm.com/

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS


GRUPO GAIA