- PRÓXIMO LANZAMIENTO
- ISBN: 9788411082570
- Editorial:Gaia Ediciones
- Colección: Coleccion Advaita
- Autor/a: Michael A. Singer
- Número de edición: 1
- Nº de páginas: 320
- Encuadernación: Rústica
- Tamaño: 14,5 cm x 21 cm
- Medidas: 14,5 x 21 cm
- Precio: 16,95 €
- Materias:
- OTROS MATERIALES
- CONTRAPORTADA
- ÍNDICE
- ÍNDICE
El momento de las preguntas
La liberación de la sabiduría
Michael A. Singer
¿Y si la vida que hemos estado buscando ya existiera dentro de nosotros?
En La liberación de la sabiduría, Michael A. Singer ofrece respuestas directas a los retos más profundos de la vida: hallar la paz en medio del caos, gestionar el parloteo incesante de la mente, soltar el dolor emocional y vivir desde la vasta consciencia de lo que realmente somos.
Esta guía innovadora aborda las luchas universales a las que todos nos enfrentamos:
• La necesidad de controlar.
• El miedo al cambio y a la rendición.
• La ilusión de que la serenidad se encuentra en algún lugar fuera de nosotros.
Con claridad y compasión, Singer explica que el crecimiento espiritual no consiste en mejorar nuestra vida «exterior», sino en soltar y dejar ir todo aquello que nos impide acceder al amor, la claridad y la libertad que ya viven en nosotros.
A través de los diálogos reveladores y la sólida sabiduría atemporal que colman este libro, entenderemos que cada desafío —ya sea en las relaciones, en el trabajo o en nuestra propia mente— puede convertirse en una puerta hacia el despertar. La vida misma es la maestra definitiva que nos ofrece oportunidades diarias para dejar de luchar y empezar a aceptar; es la que despeja nuestro camino hacia el amor incondicional, la quietud interior y la libertad ilimitada.
Michael A. Singer
Michael A. Singer es el autor de los éxitos La liberación del alma, El experimento rendición, Vivir liberado y La práctica de la liberación del alma, todos ellos traducidos a varios idiomas y con amplia repercusión internacional. Las ediciones en español han sido publicadas por esta misma editorial.
En 1971, mientras cursaba su doctorado en Economía, Singer experimentó un profundo despertar interior y se retiró a la soledad para dedicarse al yoga y la meditación. En 1975 fundó el Templo del Universo, un centro de yoga y meditación en el que personas de cualquier religión o sistema de creencias pueden reunirse para experimentar la paz interior.
Además de sus casi cinco décadas de enseñanza espiritual, Singer ha realizado importantes contribuciones en los ámbitos de los negocios, la educación, la sanidad y la protección del medio ambiente.








