16,00 €
Comprar

Cómo el agua helada, la altitud y la exposición a condiciones medioambientales extremas regeneran nuestra fuerza evolutiva perdida

Lo que no nos mata

Carney, Scott

RECUPERA TU ESPÍRITU DE AUTOSUPERACIÓN Y ROMPE TUS PROPIOS LÍMITES

Nuestros ancestros cruzaban desiertos, montañas y mares sin la más mínima ayuda de la tecnología moderna. Su capacidad de resistencia física casi nos parece inalcanzable hoy en día, acostumbrados como estamos a las comodidades que ofrece la actual «sociedad del bienestar». Pero, ¿qué ocurriría si pudiésemos recuperar nuestra fortaleza evolutiva ancestral recreando la forma de vida de nuestros antepasados en condiciones medioambientales adversas?

En este libro, el periodista, antropólogo e investigador Scott Carney acepta el desafío de averiguarlo: ¿es posible reprogramar nuestro cuerpo usando el entorno natural para estimular nuestra biología interna? Con ayuda de Wim Hof, gurú del entrenamiento extremo, y respaldado por reveladores testimonios de otros compañeros de aventura, Carney relata su propio viaje transformador más allá de los límites de su cuerpo y de su mente.

Carney, Scott

SCOTT CARNEY es un galardonado periodista de investigación y antropólogo estadounidense que conjuga en sus escritos la narrativa de ficción y la etnografía. Es autor de varios libros y ha publicado sus reportajes en prestigiosas revistas norteamericanas. Su trabajo le ha llevado a algunos de los rincones más peligrosos e increíbles del mundo. Una de sus hazañas es haber ascendido al Kilimanjaro, la montaña más alta de África, equipado solo con unos pantalones cortos y unas zapatillas deportivas. Vive en Denver (Colorado, EE.UU.).


http://www.scottcarney.com/

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS


GRUPO GAIA