
- DISPONIBLE
- ISBN: 9788484458623
- Editorial:Gaia Ediciones
- Colección: Peque Gaia
- Autor/a: Reynolds, Peter H. ;
- Autor/a: Verde, Susan
- Número de edición: 1.ª
- Nº de páginas: 32
- Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
- Medidas: 21 x 25 cm
- Precio: 12,00 €
- Materias:
Un cuento de compasión
Yo soy amor
Reynolds, Peter H. ; Verde, Susan
De los creadores de Yo soy yoga, Yo soy paz y Yo soy humano llega esta celebración del amor en todas sus formas.
Partiendo del mindfulness y el cultivo del bienestar, Yo soy amor nos invita a bucear en nuestro interior cada vez que estemos asustados, enfadados, heridos o tristes.
Si una tormenta empieza a gestarse dentro de nosotros y el cielo se oscurece, el poder transformador del amor conseguirá que la luz fluya de nuevo.
Incluye posturas de yoga para abrir el corazón y una meditación guiada.
Reynolds, Peter H.
Peter H. Reynolds es autor e ilustrador de numerosos libros infantiles de gran éxito de ventas. Sus obras se han traducido a más de veinticinco idiomas y han alcanzado un gran reconocimiento en numerosos países. Junto con su hermano Paul, en 1996 fundó FableVision, una agencia que promueve la transformación social y trabaja por un mundo mejor creando «historias que importan, historias que emocionan». Actualmente vive con su familia en Dedham, Massachusetts, EE.UU.
http://www.peterhreynolds.com/
Verde, Susan
Susan Verde es profesora de yoga diplomada y autora de El Museo y de Tú y yo, ambos ilustrados por Peter H. Reynolds. Enseña yoga a niños y vive en East Hampton (Nueva York). Su postura favorita de yoga es la del árbol.