19,90 €

Veganas. Sin gluten. Sin Huevos. Sin Lácteos. Sin otros alérgenos. ¡Y deliciosas!

50 galletas para gente especial

Lucija Hrvat ; Marina Óáz

¿TE APETECERÍA APRENDER A HACER GALLETAS RICAS Y ORIGINALES CON TUS PROPIAS MANOS?

En 50 galletas para gente especial encontrarás ideas y propuestas que te van a sorprender. A partir de ingredientes sanos y fáciles de conseguir, podrás preparar en tu propia cocina una gran variedad de delicias, como galletas con higos y nueces, pastas de almendra, crujientes de cacao y avellanas, bizcochos de frambuesa, bocadillos de avena con dátil o empanadillas rellenas de albaricoque, todos ellos sin gluten, huevos, lácteos, levaduras, alérgenos ni aditivos sospechosos.

Solo tienes que abrir el libro, leer las instrucciones que explican cada receta paso a paso y, gracias a sus tentadoras fotografías, gozar por anticipado de lo que estás a punto de preparar: descubrirás un mundo de sabores y texturas que mezclan arte y experimentación a partes iguales y que, sin duda, despertarán tu creatividad y tus ganas de innovar.

Lucija Hrvat

Lucija Hrvat, fotógrafa originaria de Zagreb, Croacia, tiene más de 15  años de experiencia en el sector y es especialista en retratos, naturaleza muerta y alimentos. En 2019 se une al proyecto de Marina,  al que aporta su energía y profesionalidad. En la actualidad vive y  trabaja en Milán.


Marina Óáz

Marina ÓÁZ, de profesión ingeniera industrial, siente pasión por la  cocina y el arte desde pequeña. Movida por la curiosidad y un gran  afán de experimentar, decide escribir este libro tras ser diagnosticada de una alergia a los productos lácteos. Después de vivir en distintos países, en 2019 realiza un curso profesional de pastelería en Milán y allí conoce a Lucy, con quien finalmente consigue completar este proyecto.


PRÓXIMOS LANZAMIENTOS


GRUPO GAIA